Follow us

miércoles, 13 de junio de 2012

Maison Martin Margiela para H&M

Parece que todavía no ha empezado el verano y ya nos están bombardeando de las nuevas tendencias para la nueva temporada de otoño. Después de la colección cápsula que nos presento H&M hace unos meses, desde ayer nos dan a conocer la siguiente para el mes de noviembre.
En esta ocasión la elegida es la Maison Martin Margiela. La colección saldrá a la venta en 230 tiendas el 15 de noviembre la cual contara con una colección de hombre y otra de mujer.

Martin Margiela es un diseñador belga graduado por la Royal Academy of Fine Arts de Amberes y asociado al grupo denominado los 'Seis Amberes' formado por Ann Demeulemeester, Dries van Noten, Dirk Van Saene, Dirk Bikkembergs, Walter van Beirendonck y Marina Yee. Basa su trabajo en el movimiento del desconstructivismo, el reciclaje y la transformación. La cual se centra en lo excéntrico y revolucionario, alejándose del lujo convencional. Este concepto cobra una gran importancia a lo largo de toda su carrera, por la cual revindica la moda como una manera de arte y no como una fuente comercial. Esta ultima convicción hace que Margiela nunca se presente a sus desfiles o no se tengan fotos de él.

Todavía no se sabe que tipo de prendas encontraremos, pero si nos podemos hacer una idea de ellas, como camisas de volúmenes overside, blazers con hombros muy marcados y de botonadura doble, todo en una gama cromática neutra y con algunos brillos. En complementos esperemos encontrar botas tipo overside y bolsos tipo tote.






De momento el único avance que tenemos de ella son dos vídeo que los mismos de la casa han querido compartir con todos nosotros.








¿Qué os parece esta nueva colección cápsula? ¿Creeis que H&M esta jugando bien sus cartas a la hora de elegir a sus diseñadores para colaborar con la marca?


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.