Follow us

viernes, 9 de marzo de 2012

Marni para H&M: Mi experiencia

Como ya sabéis, hoy se ponía a la venta esta exclusiva colección. Así que esta mañana a las 8.20 ya estaba haciendo cola delante del H&M que tenemos aquí. Cuando he llegado me ha sorprendido encontrar ya gente esperando...un error mio ya que no sabía donde me iba a meter a las 10 de la mañana...
A las 9.55 la gente empezaba a impacientarse por que abrieran ya. Una vez abierto, aquello ha sido la guerra...la  colección no ha aguantado ni 5 minutos en las perchas. Parecía como si se fuera a acabar el mundo cogiendo toda la ropa de los estantes de 7 o 8 prendas a la vez e irse cargada hacia los probadores...otra cosa que tal...
Después de conseguir algo de la colección, la cola se encontraba en los probadores. Pero aquí la gente no solo esperaba, sino que hacían trueque sobre las prendas que había cogido una y otra y de las posibles devoluciones a los percheros. Aquello ha sido una odisea. Hasta las dependientas más de una vez han tenido que llamarles la atención a más de una porque no podían coger la ropa del burro de devoluciones, sino que ellas mismas bajarían toda la ropa abajo. Finalmente las pobres chicas han desistido y ya directamente las prendas no llegaban, sino que quien antes la viera y la cogiera se la quedaba.
Yo me iba a las 11.15 y todavía había gente buscando prendas como locas...

Desde mi punto de vista, yo creo que para este tipo de colección con tanta exclusividad deberían contar siempre con el sistema de pulseras de anteriores colecciones. De esta manera evitas el abuso y la reventa de todas estas prendas por el triple o más de su precio normal (que por cierto cuando yo he llegado ya estaba toda la colección en la red...) y haces llegar a más personas estas prendas y accesorios.

Después de haberos soltado este rollo os enseño lo que yo he conseguido. 






Espero que os haya gustado mi crónica o critica, según se mire.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.