Follow us

martes, 13 de febrero de 2018

Especial San Valentin

Pronto se acerca de San Valentin, y por eso, hoy en el blog os quiero dar algunas ideas para regalar a vuestra persona querida ya sea tu pareja, tu hermana o tu madre (un detalle le gusta a cualquiera).

Para empezar con la selección, os enseño ideas para ellas con un poco de variedad para todos los gustos y presupuestos.

De la marca Mr Wonderful, hemos elegido una de sus preciosas y graciosas tazas que dice "Soy tu follower favorito y te seguiré hasta el infinito" y un pack de llaveros con forma de sushi. La taza la puedes encontrar aquí y los llaveros aquí.


Otra idea para regalar son una de las cajas de regalo de Lush con tus productos favoritos, como por ejemplo una de las ediciones limitadas de San Valentín, la Love Box, que puedes encontrar aquí.


Como accesorios, en Mango he encontrado las gafas de moda que puedes encontrar aquí en varios colores y un cinturón estilo cowboy, el cual lo puedes encontrar aquí.


Siguiendo con los accesorios, en Bimba y Lola he encontrado un bonito monedero en forma de corazón que podéis encontrar aquí y un maxi anillo dorado, que puedes encontrar aquí.


De la tienda Uterqüe he elegido los últimos dos accesorios, un clutch y unos salones negros en charol. El bolsito se puede encontrar aquí y lo salones aquí.


Y para terminar, otro buen regalo es un abrigo en color azul bebe y/o una blusa calada en color blanco para el buen tiempo, todo de Zara. El abrigo lo podéis tener aquí y la blusa aquí.


En cuanto a la selección para chicos, empezamos con la web La Frikileria, en la cual he encontrado una botella de ginebra llamada "La Montaña" para los amantes de la serie Juego de Tronos y una taza en forma de cabeza de soldado de asalto de Star Wars de Funko Pop. La botella de ginebra la podéis encontrar aquí y la taza aquí.




Un reloj o una joya siempre es buena idea, a la vez que algo practico, como en el caso de este reloj de Swarovski con correa de piel negra y con la esfera plateada y una pulsera que combina acero inoxidable y metal con correa de cuero. El reloj lo podéis encontrar aquí y la pulsera aquí.



Otra idea, aunque sea muy tradicional, es regalar un buen perfume, como por ejemplo la Dior Homme. Sin embargo, otra novedad que he visto es la Foreo Luna 2 for Men, una maquinita para que tu chico, tu hermano o tu padre pueda utilizar en su rutina diaria de limpieza facial. Todo es de Sephora y puedes encontrar la colonia aquí y la Foreo aquí.


Navegando un poco por la web de Amazon, también he encontrado algunas ideas para regalar, como este tocadiscos y este dron. El tocadiscos se puede encontrar aquí y el dron aquí.



Un buen libro ilustrado es buena idea para regalar a aquellos amantes de las películas y de la música, como estos dos libros de Taschen. El de películas de los años 2000 podéis encontrarlo aquí y el de los Beatles aquí.



Y para terminar, en la web de Apple he visto unos accesorios para los más jugones, un mando para el Iphone y unos auriculares. El mando lo podéis encontrar aquí y los auriculares aquí.


Y hasta aquí la selección de ideas para San Valentín. Espero os guste y a la vez os haya ayudado a encontrar vuestro regalo perfecto.










Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.