Follow us

jueves, 1 de febrero de 2018

Lookbook de abrigos

Llega febrero, y aunque muchos queremos ya ganas de verano. En el post de hoy vamos a hacer un pequeño lookbook con diferentes abrigos, ya que el frío todavía aprieta, y así dar algunas ideas tanto a hombres como a mujeres, con prendas que ya tenemos en nuestro armario para ir calentitos, cómodos y estilosos sin aburrirnos en nuestro día a día.

En cuanto a los abrigos de mujer, he hecho una selección para mostrar varios tipos, entre los que encontramos, un abrigo negro de corte militar/masculino, un abrigo con estampado a cuadros, un abrigo peludito, una parka con capucha, un abrigo en color camel y otro peludito pero esta vez con pelo largo.



En la web de Zara he encontrado varios ejemplos. Abajo os dejare el link para que podáis echarles un vistazo, y quien sabe, a lo mejor cae alguno.

                                         2                                                   3

                                                  4                                                      5                                                6

Y en cuanto a la selección de prendas de abrigo masculinas, hemos encontrado un abrigo negro de corte militar, una gabardina en tono oscuro, un abrigo camel, un abrigo con estampado a cuadros, una parka con capucha y una chaqueta de piel con borreguito por dentro.



Nuevamente en la web de Zara hemos encontrado abrigos similares, por lo que nuevamente os dejaré el link abajo de cada uno.

1                                      2                                     3

4                                     5                                    6


Como habéis podido ver, con una simple combinación de vaqueros, jersey, unas deportivas y uno de estos abrigos/chaquetas, podéis crear looks muy versátiles y que funcionan a la perfección para cualquier día, tanto para ir a trabajar como ir a dar un paseo. Solo hay que mezclar nuestras prendas favoritas y ¡voilà!

Y con esto terminamos con el post de hoy. Si te ha gustado ¡deja tu comentario!






Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.